http://www.as.com/futbol/articulo/butragueno-liga-absoluto-perdida/20110228dasdasftb_13/Tes
Creo que el Real Madrid ha perdido ciertos valores que antes lo identificaban y lo avalaban, ahora se dedica a llorar por boca de su entrenador, me parece ridiculo que le eche ahora la culpa al calendario, cuando no los arbitros. Este club es el más laureado del siglo XX y no puede permitirse estas patochadas. Pero es que leyendo el enlace del as, duele mas todavia cuando la institución en vez de tomar otra postura no digo yo ponerse en contra si no simplemente, capearlo van y lo respaldan. Me recuerdan a Gaspart, todo el mundo tiene la culpa de que no ganemos. En vez de sentarse y confeccionar y dar confianza a un equipo ahora van por ahi rajando. VERGÜENZA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario